VIII CONGRESO DE EDUCADORES CATÓLICOS

Con motivo del VIII Congreso de Educadores Católicos, celebrado el pasado 4 de febrero de 2017 en Valencia, GBINGENER quiso colaborar con la Fundación Educatio Servanda en el desarrollo del acto, siendo uno de sus patrocinadores.

Este año en el congreso, que llevaba por título ¨La educación de los nativos digitales en el aula y en la familia: construyendo el futuro”, se abordaron distintos puntos de vista, ayudados por estudiosos y expertos en la materia del uso de las TIC’s, Internet y las Redes Sociales en la familia y en la escuela.

El objetivo de esta jornada fue seguir abriendo planteamientos nuevos para que los educadores: padres, maestros, profesores, formadores, catequistas, monitores de tiempo libre, etc y quienes se preparan para ello, actualicen sus conocimientos y dispongan de unas herramientas de trabajo, que faciliten la labor educativa acorde con la sociedad actual. Y para ello se celebraron ponencias y talleres muy interesantes impartidos por profesionales como la escritora, Catherine L’Ecuyer, el Catedrático de Filosofía del Derecho, Vicente Bellver Capella o el Profesor de Derecho de la Comunicación, Juan Martínez Otero.

Clausurando el VIII Congreso de Educadores Católicos el Emmo. y Rvmo. Sr. Antonio Cañizares Llovera.

Desde GBINGENER queremos seguir ayudando al desarrollo de la sociedad tanto desde el apoyo a este tipo de eventos educativos como desde nuestro ámbito profesional  (Información y concienciación del ahorro energético).

Comparte este artículo en tu red social

LOPD Ley Orgánica de Protección de Datos En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), así como del Real Decreto 994/1999 por los cuales se regulan las medidas de seguridad de los ficheros automatizados, GBIngener le informa de la existencia de un fichero de su titularidad en el cual se incluirán los datos necesarios para mantener informados a los usuarios que así lo requieran o proporcionar los servicios que los usuarios soliciten. El titular podrá ejercitar los derechos reconocidos en la LOPD sobre este fichero y, en particular, los de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, si resultara pertinente, así como el de revocación del consentimiento para la cesión de sus datos en los términos previstos en la LOPD. Los usuarios pueden realizar estas acciones en el teléfono 926 588 563 o enviando una solicitud a info@gbingener.es