20131216_115215GBingener cuenta con un equipo de profesionales procedentes de diferentes disciplinas y con amplia experiencia en el sector de la ingeniería y la eficiencia energética.

La acreditada capacidad de gestión, flexibilidad y solvencia técnica de las personas que componen GBingener, configuran un conjunto de conocimientos, sistemas y métodos de trabajo que, junto a la utilización de equipamiento y avanzadas herramientas informáticas, garantizan una respuesta particularizada, ágil y fiable adecuadas a las características y necesidades de cada cliente.

Igualmente GBingener mantiene relaciones de colaboración estable con equipos y profesionales externos que aportan su experiencia en el sector energético.


Acceso colaboradores

LOPD Ley Orgánica de Protección de Datos En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), así como del Real Decreto 994/1999 por los cuales se regulan las medidas de seguridad de los ficheros automatizados, GBIngener le informa de la existencia de un fichero de su titularidad en el cual se incluirán los datos necesarios para mantener informados a los usuarios que así lo requieran o proporcionar los servicios que los usuarios soliciten. El titular podrá ejercitar los derechos reconocidos en la LOPD sobre este fichero y, en particular, los de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, si resultara pertinente, así como el de revocación del consentimiento para la cesión de sus datos en los términos previstos en la LOPD. Los usuarios pueden realizar estas acciones en el teléfono 926 588 563 o enviando una solicitud a info@gbingener.es