Descripción

GBingener posee un servicio “PGE”, Programa de Gestión Energética creado para empresas.

Sabemos que el coste energético en la empresa es elevado, ya sea por procesos de producción, administración o servicios, y que la mejor solución es el ahorro energético.

Debido a la constante subida del precio de la energía y al aumento de la complejidad en la contratación del suministro para cualquier consumidor, cada día es más necesario tener un asesoramiento especializado y a medida en la tramitación de este tipo de servicios energéticos, así como en la resolución de cualquier incidencia en el suministro con el objetivo de poder tener la tranquilidad de que alguien siempre se preocupa de garantizarnos que pagamos lo mínimo por nuestras necesidades.

Se pueden conseguir importantes ahorros mediante la gestión de información de consumos, NUESTRA EXPERIENCIA NOS DEMUESTRA AHORROS DE APROX. 10% SIN INVERTIR EN NUEVOS EQUIPOS.

AUDITORÍAS ENERGÉTICAS ó PAE PREMIUM

GBingener realiza auditorías energéticas en el sector público, industrial, residencial y terciario, llevando a cabo un proceso de análisis exhaustivo de las instalaciones para detectar el potencial de ahorro energético.

Habiendo detectado el potencial de ahorro, evaluamos y aplicamos medidas de ahorro y eficiencia energética en las instalaciones, por lo que estas quedan totalmente optimizadas.

Contacta con nosotros para más información






He leído y acepto las Condiciones Legales

LOPD Ley Orgánica de Protección de Datos En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), así como del Real Decreto 994/1999 por los cuales se regulan las medidas de seguridad de los ficheros automatizados, GBIngener le informa de la existencia de un fichero de su titularidad en el cual se incluirán los datos necesarios para mantener informados a los usuarios que así lo requieran o proporcionar los servicios que los usuarios soliciten. El titular podrá ejercitar los derechos reconocidos en la LOPD sobre este fichero y, en particular, los de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, si resultara pertinente, así como el de revocación del consentimiento para la cesión de sus datos en los términos previstos en la LOPD. Los usuarios pueden realizar estas acciones en el teléfono 926 588 563 o enviando una solicitud a info@gbingener.es