Descripción

GBingener presta un servicio de bróker energético, por el cual, analizando sus facturas de energía, determinamos su perfil de consumo y le recomendamos la mejor oferta de entre todas las comercializadoras que operan en su tramo de consumo energético.

Para poder beneficiarse de este servicio gratuito debe enviar una copia de la última factura recibida. En un plazo de 24H/48H nos pondremos en contacto con usted.

Nuestro objetivo es realizar un seguimiento diario en el mercado y proporcionar las mejores ofertas y por consiguiente los mejores contratos de suministro eléctrico a nuestros clientes.

Contacta con nosotros para más información






He leído y acepto las Condiciones Legales

LOPD Ley Orgánica de Protección de Datos En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), así como del Real Decreto 994/1999 por los cuales se regulan las medidas de seguridad de los ficheros automatizados, GBIngener le informa de la existencia de un fichero de su titularidad en el cual se incluirán los datos necesarios para mantener informados a los usuarios que así lo requieran o proporcionar los servicios que los usuarios soliciten. El titular podrá ejercitar los derechos reconocidos en la LOPD sobre este fichero y, en particular, los de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, si resultara pertinente, así como el de revocación del consentimiento para la cesión de sus datos en los términos previstos en la LOPD. Los usuarios pueden realizar estas acciones en el teléfono 926 588 563 o enviando una solicitud a info@gbingener.es