El mantenimiento se define como ser “Conjunto de acciones que tienen como objetivo mantener un artículo o restaurarlo a un estado de correcto funcionamiento” y su correcta aplicación es determinante.

En GBingener le damos especial importancia a este servicio, ya que es la única manera de que el cliente disfrute de las instalaciones. Para cumplir con las necesidades de mantenimiento requeridas en las instalaciones, nuestro equipo de mantenimiento utiliza software y herramientas de gestión de mantenimiento para asegurar un servicio preciso y adaptado. Conseguimos alargar la vida útil de las instalaciones realizando labores de mantenimiento de conservación siendo éste más importante que los mantenimientos predictivos y correctivos que en la actualidad se siguen realizando.

En la actualidad realizamos mantenimiento y gestión de instalaciones como pueden ser:

–          Climatización

–          Calefacción y ACS

–          Solar Térmica

–          Solar Fotovoltaica

–          Sistemas de Ventilación

–          Otros…

Póngase en contacto con nuestro equipo para realizar una auditoría de sus instalaciones de forma gratuita.

 

Contacta con nosotros para más información





He leído y acepto las Condiciones Legales

LOPD Ley Orgánica de Protección de Datos En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), así como del Real Decreto 994/1999 por los cuales se regulan las medidas de seguridad de los ficheros automatizados, GBIngener le informa de la existencia de un fichero de su titularidad en el cual se incluirán los datos necesarios para mantener informados a los usuarios que así lo requieran o proporcionar los servicios que los usuarios soliciten. El titular podrá ejercitar los derechos reconocidos en la LOPD sobre este fichero y, en particular, los de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, si resultara pertinente, así como el de revocación del consentimiento para la cesión de sus datos en los términos previstos en la LOPD. Los usuarios pueden realizar estas acciones en el teléfono 926 588 563 o enviando una solicitud a info@gbingener.es