GBINGENER CON LA PRIMERA EDICIÓN DE FOOD TRUCK EN ALCÁZAR.

La Asociación Food Truck La Mancha organizó durante los días 26, 27 y 28 de mayo una muestra de esta “comida sobre ruedas” en la Plaza del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

Hasta ocho vehículos-restaurante dieron a conocer un amplio abanico de comida rápida tanto española como internacional, creando un ambiente con sus llamativos tuneados que a todos nos es más o menos familiar gracias a la película CHEF de Jon Favreau.

Entre tapas vascas, bocadillos de rabo de toro, hamburguesas de diseño, tacos mejicanos,… una orquesta se encargó de amenizar este evento gastronómico que contaba incluso con participantes del Campeonato de España de Food Truck.

GBingener quiso estar presente como colaborador para apoyar el turismo de nuestra ciudad y esta creciente cultura de la alimentación evolucionada desde el Street Food.

Y para los que queráis practicar en casa, aquí os dejamos como hacer los famosos cubanos del largometraje anteriormente citado:

 

Comparte este artículo en tu red social

LOPD Ley Orgánica de Protección de Datos En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), así como del Real Decreto 994/1999 por los cuales se regulan las medidas de seguridad de los ficheros automatizados, GBIngener le informa de la existencia de un fichero de su titularidad en el cual se incluirán los datos necesarios para mantener informados a los usuarios que así lo requieran o proporcionar los servicios que los usuarios soliciten. El titular podrá ejercitar los derechos reconocidos en la LOPD sobre este fichero y, en particular, los de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, si resultara pertinente, así como el de revocación del consentimiento para la cesión de sus datos en los términos previstos en la LOPD. Los usuarios pueden realizar estas acciones en el teléfono 926 588 563 o enviando una solicitud a info@gbingener.es