LUZ EN EL CAMPO.

Cada vez son más los propietarios de casas o fincas en el campo que se acercan a las energías renovables a través de la fotovoltaica. El elevado coste de traer una línea eléctrica hasta su casa (con los costes añadidos…

INSTALACIÓN GEOTÉRMICA CENTRALIZADA

INSTALACIÓN GEOTÉRMICA CENTRALIZADA PARA CLIMATIZACIÓN DE 42 VIVIENDAS EN ALCORCÓN (MADRID) Climatización por suelo radiante El sector de la construcción, como importante consumidor de energía, está evolucionando de forma rápida hacia una mayor eficiencia, sostenibilidad y uso racional de recursos…

VIII CONGRESO DE EDUCADORES CATÓLICOS

Con motivo del VIII Congreso de Educadores Católicos, celebrado el pasado 4 de febrero de 2017 en Valencia, GBINGENER quiso colaborar con la Fundación Educatio Servanda en el desarrollo del acto, siendo uno de sus patrocinadores. Este año en el congreso,…

¿Tienes derecho al Bono Social?

El Bono Social, es una ayuda especial sobre las Tarifas de Último Recurso consistente en la congelación de las tarifas. Pueden acogerse al Bono Social, los consumidores vulnerables que cumplan: Potencia contratada inferior a 3 kW en su vivienda habitual. Jubilados mayores de…
LOPD Ley Orgánica de Protección de Datos En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), así como del Real Decreto 994/1999 por los cuales se regulan las medidas de seguridad de los ficheros automatizados, GBIngener le informa de la existencia de un fichero de su titularidad en el cual se incluirán los datos necesarios para mantener informados a los usuarios que así lo requieran o proporcionar los servicios que los usuarios soliciten. El titular podrá ejercitar los derechos reconocidos en la LOPD sobre este fichero y, en particular, los de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, si resultara pertinente, así como el de revocación del consentimiento para la cesión de sus datos en los términos previstos en la LOPD. Los usuarios pueden realizar estas acciones en el teléfono 926 588 563 o enviando una solicitud a info@gbingener.es